Visita de los Laboratorios HIFAS DA TERRA

Visita de los Laboratorios HIFAS DA TERRA

dra-merce-campoy-en-laboratorios-de-Hifas-da-Terra-2

El día 8  de noviembre visité los laboratorios de Hifas da Terra, empresa localizada en Galicia, concretamente en Portomuiños (Pontevedra).

Hifas da Terra nace en 1.999 con el objetivo de desarrollar productos innovadores  con setas ecológicas que contribuyen a la salud y alimentación.

Poseen también una línea cosmética natural y terapéutica, siendo la primera línea de productos dermatológicos elaborados con extractos de setas medicinales y activos botánicos.

Fue una visita muy interesante donde aprendí las propiedades de las setas y su cultivo, así como los proyectos de investigación en curso en Hifas da Terra.

Agradezco a todo el equipo, el magnifico día que pasamos, en todos los sentidos, tanto humano como profesional.

Me quedé impresionada por su trabajo.

dra-merce-campoy-en-laboratorios-de-Hifas-da-Terra    dra-merce-campoy-en-laboratorios-de-Hifas-da-Terra-4dra-merce-campoy-en-laboratorios-de-Hifas-da-Terra-3

Otros escritos que te pueden interesar

Radiofrecuencia y ultrasonidos: un remedio eficaz contra la celulitis

¿En alguna ocasión te has preguntado cuál es el mejor tratamiento para tratar la celulitis o flacidez? ¿Me conviene mejor la radiofrecuencia? ¿O una combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos? ¿Mesoterapia? ¿Existen otras soluciones? En nuestro esfuerzo por divulgar la medicina estética, en este escrito nos centraremos en los tratamientos de radiofrecuencia y de ultrasonidos.

+info
Onda electromagnética

¡Novedad! radiofrecuencia corporal

¿Te gustaría minimizar el paso de los años sobre tu rostro y cuerpo? Además de cuidar tu alimentación, hacer deporte y beber muchos líquidos, también puedes recurrir a la medicina estética. Nos gustaría hablarte de la radiofrecuencia corporal. Una tecnología no invasiva de remodelación y reafirmación corporal.

+info