Mesoterapia corporal

En la lucha contra la celulitis, la reducción de la grasa y el rejuvenecimiento de la piel no existe una receta única. Su correcto diagnóstico y abordaje requiere profesionales médicos, los medios técnicos adecuados y años de experiencia.

En nuestra Unidad de Tratamiento Corporal ofrecemos diferentes tratamientos como la carboxiterapia, la radiofrecuencia, los ultrasonidos y la mesoterapia que unidos a una alimentación antiaging, antiinflamatoria y a una correcta suplementación ayudan a obtener excelentes resultados.

En esta página en particular, nos centramos en la mesoterapia corporal.

¿Qué es la mesoterapia corporal?

La mesoterapia es un tratamiento médico local ambulatorio que consiste en introducir pequeñas dosis de diversos medicamentos en el cuerpo mediante inyecciones que pueden ser administradas en el cuerpo o en la cara.

El lugar de aplicación y los objetivos deseados dan nombre a dos tipos de mesoterapia que no debemos confundir.

Cuando las inyecciones se aplican localizadamente en la cara estamos hablando de mesoterapia facial. La mesoterapia facial mejora la elasticidad y turgencia de la piel, aumenta el tono y produce un efecto lifting. (Podéis profundizar sobre la mesoterapia facial en este enlace).

Cuando las inyecciones se aplican en glúteos, abdomen o piernas nos referimos a mesoterapia corporal. Inyectamos sustancias con efecto lipolítico, reafirmante y tonificante que estimulan el metabolismo consiguiendo los resultados deseados.

La mesoterapia corporal ayuda a mejorar la celulitis, a eliminar grasa corporal, a reducir el volumen y a reafirmar la piel.

¿Cómo nos puede ayudar la mesoterapia corporal?

La mesoterapia corporal ayuda a definir la figura de forma localizada. Es muy útil en aquellos lugares dónde el deporte no es suficiente. Los resultados empiezan a verse de manera progresiva.

Si tu objetivo es perder peso,  nuestros expertos en Nutrición y Medicina Estética Corporal te recomendarán un plan personalizado que incluye: dieta ( si es necesaria), ejercicio físico y protocolos médico estéticos.

Aplicación

La mesoterapia corporal se realiza con una aguja de inyección hipodérmica en cualquier zona dónde se produzca una acumulación de grasa innecesaria.

La mesoterapia corporal se puede potenciar con la aplicación de otros tratamientos como la carboxiterapia, la radiofrecuencia o los ultrasonidos.

Contacto

Estimado paciente,

¿Quieres luchar contra la celulitis y la grasa localizada?

Contacta con nosotros y estudiaremos las opciones de tratamiento que se adaptan más a tus características.

Te ofrecemos una consulta de valoración gratuita.

Estamos a tu disposición por las vías habituales de contacto.