Unidad de Ecografía Facial

La ecografía facial consiste en el diagnóstico por la imagen aplicado al ámbito de la medicina estética.

Gracias a la ecografía facial podemos por ejemplo obtener información fundamental para saber si existe o no material de relleno previo en determinadas zonas de la cara y de qué tipo.

La ecografía facial nos permite también mostrar al paciente los cambios realizados desde el interior de su piel.

Para valorar el tratamiento de medicina estética más adecuado para cada persona, la Clínica de la Dra. Mercè Campoy incorpora la Unidad de Ecografía Facial.

Qué es la Ecografia Facial

La ecografía facial es el conjunto de técnicas diagnósticas aplicadas a la medicina estética que nos permiten conocer la anatomía de los pacientes y las capas internas de la piel para ayudar a los médicos estéticos a tomar la mejor decisión en relación a los tratamientos de medicina estética más apropiados y su aplicación.

Ejemplo de ecografía facial - Dr. Raja

Dr., no recuerdo exactamente...

Es muy frecuente olvidar la zona concreta tratada con algún tipo de material de relleno. Así como que tipo de sustancias se introducieron.

También olvidarse de cómo se estaba previo al tratamiento de relleno.

Mediante la ecografía facial podemos tomar cuenta de todo ello.

Son una fuente de información muy útil para realizar el seguimiento adecuado de los tratamientos de medicina estética así como para ajustar el tratamiento estético.

La ecografía y la elastografía son técnicas no invasivas, seguras y rápidas que no utilizan radiaciones y se pueden realizar a todos los pacientes de todas las edades.

Nuestro equipo de especialistas

Dr Francisco de Cabo
Dr Francisco de Cabo

El Dr. Francisco de Cabo (Colegiado nº 28853 – Colegio Oficial de Médicos de Barcelona) realizará las valoraciones médicas oportunas.

Publicaciones propuestas de nuestro blog

Querido paciente,

Estamos a tu disposición por las vías habituales de contacto.

Floating Review Template1