Nuestros tratamientos de estética

A menudo se nos pregunta previamente a concertar una visita de medicina estética cuanto dinero podría costar un tratamiento.

Debemos tener en cuenta que está en juego nuestra salud y que son muchos los condicionantes particulares de cada uno.

Los profesionales médicos no podemos ni debemos dar un precio sin conocer el paciente.

Sería una irresponsabilidad hacerlo sin saber si el tratamiento es el adecuado.

En algunas ocasiones detrás de una dolencia estética puede esconderse un problema más grave.

En algunas circunstancias Internet puede desinformar.

El paciente tiene preconcebido un tratamiento y en la consulta el profesional médico puede determinar que no procede o que existe otro más apropiado.

Antes de emitir cualquier presupuesto nuestra obligación es examinar cada caso con la mayor rigurosidad posible.

Por esta razón y para evitar mal entendidos en la clínica Dra. Mercè Campoy siempre ofrecemos una consulta informativa gratuita.

Primera consulta informativa gratuita





Floating Review Template3
  • Trato inmejorable, La doctora Campoy y su equipo son muy amables y atentos. Las explicaciones siempre bien completas. Estoy muy contento con los resultados. Recomiendo pedir cita y que los conozcas pe... Leer más
  • Excelente centro, tanto la atencion de Teresa, Begoña, Arantxa y la doctora Merce que siempre me miman y tienen una atencion personalizada que en otros centros no ofrecen... y todos sus consejos y pr... Leer más
  • Una clínica que mejora, cuida y mima. La profesionalidad del personal y el trato cercano ayudan a llevar todo el proceso. ¡Uno de esos lugares dónde uno se siente seguro y en buenas manos!