Primera consulta informativa gratuita






En qué consiste el láser vascular

El láser vascular elimina las lesiones rojas de forma rápida, cómoda y segura: no requiere interrumpir la vida social y laboral del paciente, y corrige los vasos que provocaban la lesión sin dañar los tejidos circundantes.

Consiste en aplicar un láser o un pulso de luz, que atraviesa la piel del paciente y se transforma en calor al ser absorbido por la hemoglobina de los vasos lesionados. El calor coagula los vasos y facilita su eliminación.

Couperosis

Enrojecimiento facial producido por la dilatación de los vasos superficiales de la piel. La introducción del láser ha representado un gran avance en la eliminación de las lesiones de couperosis. Actualmente es el tratamiento de elección, ya que la acción del láser provoca un calentamiento de los vasos y con el aumento de la temperatura se coagulan, siendo reabsorbidos por el organismo. Los vasos tratados con láser desaparecen. Los resultados son excelentes y los efectos secundarios mínimos.

Rosácea

Es una de las afecciones más importantes de la cara. Un trastorno inflamatorio crónico de las glándulas sebáceas faciales con un aumento de reactividad de los vasos capilares que producen enrojecimiento y pequeñas venas engrosadas. Los sistemas lumínicos (láser y luz pulsada intensa), son los mejores tratamientos médico-estéticos por su efecto fotocoagular en la reducción de rojeces persistentes, telangiectasias, coagula de manera selectiva los capilares dilatados respetando la integridad de la piel.

Angioma o puntos de Rubi

Diversos tipos de manchas rojas de la piel de tipo vascular se pueden tratar con éxito mediante sistemas láser con excelentes resultados. Nuestra clínica dispone de una amplia plataforma de equipos láser para el tratamiento de lesiones vasculares.