Training sobre láser de CO2 de Intermedic con médicos jordanos

Training sobre láser de CO2 de Intermedic con médicos jordanos

La Clínica de Medicina Estética Dra. Mercè Campoy recibió hace unos días la visita de una delegación de médicos de Jordania, que viajaron a España para realizar un training sobre láser de CO2, invitados por Intermedic, la única empresa española fabricante de láser médico-estético.

Los doctores Yasser Khalifa y Mei Khalifa, dermatólogo y ginecóloga respectivamente, recibieron formación práctica sobre las múltiples aplicaciones dermatológicas del láser de CO2 de Intermedic.

La Dra. Mercè Campoy, especialista en láser médico-estético, les enseñó diferentes técnicas y trucos de tratamiento con el sistema Gynelase ™, que los especialistas jordanos podrán aplicar en un nuevo hospital privado con más de 200 camas, que se inaugurará en Jordania a principios de 2016.

Desde Intermedic queremos agradecer la colaboración, siempre amable y profesional de la Dra. Campoy y de todo su equipo.

Ambos especialistas jordanos tuvieron la oportunidad de realizar tratamientos a una paciente, bajo la atenta supervisión de la Dra. Campoy.

Otros escritos que te pueden interesar