Junta directiva de la Sociedad Española de Medicina Estètica 2016

Junta directiva de la Sociedad Española de Medicina Estètica 2016

14 de Noviembre de 2016

SEME – La Dra. Merced Campoy ha sido elegida miembro de la junta directiva de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Durante el fin de semana se han celebrado en el Colegio de Médicos de Bilbao las Jornadas de actualización en peelings médicos, con un gran éxito de afluencia y donde los ponentes expusieron las diferentes propuestas de cada uno. Se generó un interesantísimo debate sobre todos y cada uno de los peelings, en la que participaron no sólo los ponentes, sino también los socios asistentes, lo que hizo de estas jornadas que nos fueron de extraordinaria utilidad, tanto para reciclar conceptos como para aprender las nuevas fórmulas y aplicaciones.

Se hizo un repaso a fondo, tanto teórico como práctico, con videos muy ilustrativos, desde los peelings más superficiales hasta los más profundos.

Desde la SEME queremos agradecer a los ponentes su esfuerzo y presentación de los nuevos peeling, y todos los socios su asistencia y también a su aportación en los debates generados.

Al final de la Jornada se procedió a la votación en las Elecciones a Junta Directiva de la SEME. La Candidatura representada por la Dra. Vega resulta reelegida por unanimidad, sin ningún voto en contra. Por estos, también queremos agradecer a todos los socios asistentes y los que delegaron el voto la confianza depositada en esta nueva Junta Directiva.

2016-11-14_comunicado_Nueva-Junta-SEME

Otros escritos que te pueden interesar