Unidad de Oncoestética

En palabras de Maribel Granados de @MePidoLaVida aceptar el cáncer es primordial para seguir adelante.

Entre sus efectos más visibles el cáncer a menudo conlleva lidiar con la caída de pelo, la pérdida de cejas y pestañas, cicatrices o la pérdida de la areola y pezón.

Para ofrecer bienestar y la posibilidad de hacer más llevadera nuestra lucha la Clínica de la Dra. Mercè Campoy incorpora la Unidad de Oncoestética.

Micropigmentación

Ofrecemos orientación, asesoramiento e información estética oncológica a pacientes, durante y después de los tratamientos oncológicos para favorecer un mejor manejo de las secuelas de la quimioterapia, cirugía, radioterapia o terapia hormonal o biológica.

Respondemos a las necesidades de ver y abordar la enfermedad desde todos los ángulos posibles. Desde la prevención hasta la recuperación de la imagen saludable.  Ayudamos a los pacientes oncológicos a que una vez superada la su enfermedad o durante esta, tengan una imagen bella y saludable que sin duda es también fundamental para sentirnos mejor y propiciar la curación.

Siempre bajo supervisión médica.

+ info

Nuestro equipo de especialistas

Laura del Río, técnica especialista en micropigmentación paramédica y estética realizará los valoraciones oportunas.

Publicaciones propuestas de nuestro blog

Contacto

Querido paciente,

Pon fin a tu incomodidad.

Ofrecemos una primera visita informativa gratuita.

Estamos a tu disposición por las vías habituales de contacto.

Floating Review Template3
  • Trato inmejorable, La doctora Campoy y su equipo son muy amables y atentos. Las explicaciones siempre bien completas. Estoy muy contento con los resultados. Recomiendo pedir cita y que los conozcas pe... Leer más
  • Excelente centro, tanto la atencion de Teresa, Begoña, Arantxa y la doctora Merce que siempre me miman y tienen una atencion personalizada que en otros centros no ofrecen... y todos sus consejos y pr... Leer más
  • Una clínica que mejora, cuida y mima. La profesionalidad del personal y el trato cercano ayudan a llevar todo el proceso. ¡Uno de esos lugares dónde uno se siente seguro y en buenas manos!