Depilación láser médica

Los Equipos de depilación médica con láser o luz pulsada intensa (IPL) actúan por fototermólisis selectiva.

La fototermólisis seletiva es el proceso por el que se emiten pulsos de luz que son absorbidos selectivamente por la melanina. La energía lumínica es transformada en calor que daña los estructuras del folículo piloso responsable de la generación de pelo.

Después de la primera sesión de depilación láser corporal, el paciente se suele mantener depilado durante 2 meses aproximadamente.

Posteriormente, aparece pelo progresivamente. Cada vez en menor cantidad porque en cada sesión se elimina un porcentaje del pelo tratado.

La principal ventaja de la depilación láser es que es muy eficaz, segura y cómoda.

La aplicación de láser y luz pulsada se debe hacer bajo estricto control médico.

Los mejores resultados se obtienen siempre con los mejores láseres en manos de expertos.

fotodepilación láser con tecnología cynosure

Contacto

Estimado paciente,

Estamos a tu disposición por las vías habituales de contacto.

Floating Review Template1
  • Trato inmejorable, La doctora Campoy y su equipo son muy amables y atentos. Las explicaciones siempre bien completas. Estoy muy contento con los resultados. Recomiendo pedir cita y que los conozcas pe... Leer más
  • Excelente centro, tanto la atencion de Teresa, Begoña, Arantxa y la doctora Merce que siempre me miman y tienen una atencion personalizada que en otros centros no ofrecen... y todos sus consejos y pr... Leer más
  • Una clínica que mejora, cuida y mima. La profesionalidad del personal y el trato cercano ayudan a llevar todo el proceso. ¡Uno de esos lugares dónde uno se siente seguro y en buenas manos!