Unidad de medicina estética

El envejecimiento y los trastornos cutáneos son procesos que afectan a hombres y mujeres en diferentes etapas y momentos de la vida. En la Clínica de Medicina Estética de la Dra. Mercè Campoy los tratamos con criterios médicos y estéticos.

La Clínica de Medicina Estética Dra. Mercè Campoy incorpora la Unidad de Medicina Estética.

A continuación damos respuesta a algunas preguntas frecuentes y explicamos los tratamientos más habituales que podemos ofrecerle.

Tratamientos frecuentes más solicitados

Hidratación con ácido hialurónico reticulado

tratamiento ácido hialurónico
Ejemplo de aplicación de ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un compuesto natural presente en las células de nuestro organismo. Con los años perdemos capacidad de regeneración. La medicina estética nos puede ayudar a frenar el envejecimiento de la piel, eliminar arrugas, ojeras de los ojos, …

+info

Hilos tensores

hilos tensores
Hilos Tensores

Lifting Express sin quirófano ni incisiones. Nueva técnica regeneradora de efecto lifting, basada en la implantación de hilos reabsorbibles de Polidioxarona.

+info

Mesoterapia - Mesolift

tratamiento mesoterapia
Mesoterapia

La piel tiene varias capas que varían en grado de dureza. Lo que hace que no todos los tratamientos puedan actuar en las capas más profundas. Mediante la mesoterapia facial se inyectan todo aquello que por edad dejamos de producir (vitaminas, antioxidantes, …) produciendo una importante acción preventiva del envejecimiento cutáneo.

+info

Plasma rico en plaquetas (PRP)

Proceso de generación del plasma rico en plaquetas (PRP)
plasma rico en plaquetas

En el interior del plasma se encuentran unas sustancias proteicas denominadas factores del crecimiento o plasma rico en proteínas. El PRP libera proteínas en el lugar exacto de una lesión. Regenera tejidos y restaura la la matriz extracelular. Nos ayudará a tener un rostro más terso y luminoso. Nuestra piel quedará mejor hidratada.

+info

Peeling

Peeling
Peeling

Cada vez es menos necesario pasar por el quirófano para mejorar nuestro aspecto. Le proponemos el Lifting sin cirugía.

+info

PRXT-33 Biorevitalización de la piel

tratamiento PRT-Tr33
Biorevitalización sin agujas

El PRX-T33 es un biorevitalitzant que mejora notablemente la apariencia de la piel, rejuveneciendola sin dañarla. Se puede utilizar en todas las épocas del año.

+info

Varices

varices
Varices

Las varices afectan tanto a hombres como a mujeres, localizándose con más frecuencia en las extremidades inferiores. Aunque no siempre suponen un problema de salud si son muy anti estéticas. En nuestra clínica de medicina estética las eliminamos con tratamiento láser.

+info

Eco estética

Eco estética
Derechos de imagen: Dra. Isabel Bové

Aplicación de la ecografía como técnica de diagnóstico médico en Medicina y Cirugía Estética. Permite diagnosticar de forma más precisa alteraciones estéticas frecuentes.

+info

Celulitis

celulitis
Celulitis

Nunca sabemos cuando sonará tic tac de la celulitis. Entre el 80% y el 90% de las mujeres la padecen en algún grado. Incluso nos visitan muchos pacientes con una vida sana y deportista que lo han probado todo.

En nuestra clínica tratamos la celulitis con el moderno y novedoso tratamiento inyectable Alydia.

+info

Acné y secuelas

tratamiento acné
Tratamiento contra el acné

El acné juvenil no es únicamente un problema de adolescentes. Los adultos también pueden padecer de esta dolencia desfigurante y cicatrizante. Valoraremos que tratamiento se adecua más a tus necesidades en función del tipo y grado del acné. Mediante el láser podemos también tratar las cicatrices.

+info

Manchas en la piel. Melasma, hiperpigmentación, ...

melasma
Melasma

Los cambios de decoloración y pigmentación no son del agrado de las personas que los padecen y suelen ser una fuente de complejos. Desacompléjate y acude a nuestra clínica. Tratamos el melasma, la hiperpigmentación, pecas… mediante tratamiento láser y IPL.

+info

Flacidez corporal

Contamos con diferentes tratamientos para combatir la flacidez corporal obteniendo unos resultados óptimos individualizados.

+info

Tratamientos capilares

Hay muchas razones para los que puedes estar perdiendo cabello. El tiempo corre en tu contra. Cuanto más pronto te dejes asesorar por un médico mejor.

+info

Bótox

Batrachotoxin
Fuente: wikipedia.org

La toxina botulínica es uno de los instrumentos que nos permite tratar arrugas faciales, ciertas afectaciones del músculo ocular y hasta ciertos grados de incontinencia.

+ info

Nuestro equipo de especialistas

Doctora Mercè Campoy

La Dra Mercè Campoy (Colegiada nº 23775 – Colegio Oficial de Médicos de Barcelona) realizará las valoraciones médicas oportunas.

Saber más sobre la Dra. Mercè Campoy

Publicaciones propuestas de nuestro blog

Contacto

Querido paciente,

En la clínica de la Doctora Campoy podemos ayudarte.

Ofrecemos una primera visita informativa gratuita.

Estamos a tu disposición por las vías habituales de contacto.

Floating Review Template3
  • La mejor, hace 24 años que soy clienta y no puedo estar más satisfecha con todos los servicios realizados y con la honestidad y buen trabajo de la doctora Campoy y todo su equipo.
  • Un trato excelente y resultados increíbles... Estoy encantadisima , lo recomiendo 100%.
  • Trato excelente y muy buena relación calidad-precios. Cero queja.