Colegiada nº 27207. Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

La medicina integrativa combina terapias medicas formales y terapias de medicina complementaria para las cuales existen datos científicos y estudios de alta calidad sobre su seguridad y eficacia. La integración, nos permite a los Medicos ser más eficaces y menos agresivos con el organismo de los pacientes. Buscamos el origen de los problemas de salud, y lo abordamos para acercarnos a la mejoría de la calidad de vida y/o a la curación del paciente.

Formación

  • Licenciada en Cirugía y Medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia. Expedido el 22 de febrero de 1990.
  • Master en Medicina Biológica y Terapias Médicas Complementarias. Realizado en la Universidad de Valencia. Facultad de Medicina. año 2005-2006
  • Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad en Ergonomía y Psicosociología Año 2007. Experto Universitario En Medicina Antienvejecimiento Universidad de Sevilla.
  • Master en Medicina Antienvejecimiento y Medicina Estética por la Universidad Politécnica de Madrid.

Actividad profesional

  • Responsable de Promoción Prevención de la Salud de la Agencia de Salud Publica Vallès Occidental Oeste del Departamento de Salud Generalidad de Cataluña. Desde 2007 hasta la actualidad.

Miembro del Colegio de Médicos de Barcelona.

Conoce la valoración de pacientes reales sobre la Dra. Lola March Ortiz en Doctoralia.