Fibromialgia, fatiga crónica, asténia y depresión

Primera consulta informativa gratuita






Fibromialgia, fatiga crónica, astenia y depresión

El propio dolor físico que producen estas alteraciones hace que las personas que las padecen abandonen un poco su alimentación y el cuidado de su cuerpo y como consecuencia aumenta aún más el desgaste y la falta de energía.

Equilibrar y adaptar la alimentación específicamente para las situaciones de dolor agudo y crónico hacen mejorar el estado corporal y con ello la evolución del propio proceso.

Floating Review Template3
  • Trato inmejorable, La doctora Campoy y su equipo son muy amables y atentos. Las explicaciones siempre bien completas. Estoy muy contento con los resultados. Recomiendo pedir cita y que los conozcas pe... Leer más
  • Excelente centro, tanto la atencion de Teresa, Begoña, Arantxa y la doctora Merce que siempre me miman y tienen una atencion personalizada que en otros centros no ofrecen... y todos sus consejos y pr... Leer más
  • Una clínica que mejora, cuida y mima. La profesionalidad del personal y el trato cercano ayudan a llevar todo el proceso. ¡Uno de esos lugares dónde uno se siente seguro y en buenas manos!