Rejuvenecimiento facial (resurfacing)

Se define el resurfacing como el tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con láser.

Se utiliza para eliminar las arrugas profundas y lesiones cutáneas (sobre todo hiperpigmentaciones y manchas) y también en casos de envejecimiento muy importante.

Se aplica en toda la cara o en zonas específicas, como la peribucal o periorbitaria.

Sistema CO2 fraccional MULTISCANTM DUO

En nuestra clínica disponemos del Sistema CO2 fraccional MULTISCANTM DUO.

Es un láser tradicional (la tecnología más reconocida y utilizada para el rejuvenecimiento de la cara a la cirugía dermatológica) asociado al nuevo sistema escáner MULTISCANTM DUO, que fracciona la luz láser, la cual, impactante con la piel de la cara, crea pequeños puntos múltiples , muy poco visibles, alternándolos con tejido sano.

El fraccionamiento de la luz láser permite una rápida cicatrización en los puntos que podrá durar algunas horas hasta algunos días, según el tratamiento elegido.

Estos puntos láser provocan una regeneración y remodelación inmediata del colágeno y un rejuvenecimiento duradero y global de su piel.

¿El tratamiento es doloroso?

La ventaja del fraccionamiento del Láser CO2, comparado a los Sistemas CO2 tradicionales, es una lesión sin dolor. El tratamiento se puede realizar sobre la cara, el cuello, el escote y las manos. Pueden ser tratados varios tipos de piel. Según el tratamiento elegido, podrá sentir picor más o menos fuertes. Una crema anestésica local aplicada antes de la sesión podrá eventualmente ser utilizada para evitar la molestia a las personas más sensibles.

¿Cuánto dura una sesión?

La duración de la sesión varía según el tratamiento elegido, normalmente una media hora.

¿Cuántas sesiones y precauciones son necesarias?

A partir de la primera sesión es posible obtener buenos resultados de acuerdo al caso. Su médico decidirá si necesitará más sesiones en función del tratamiento elegido, de su piel y de sus necesidades.

Evitar la exposición solar de las áreas tratadas. Se aconseja, además, el uso de una pantalla total. Podrá experimentar una rojez post-lesión temporal que, según el tratamiento elegido, durará de algunas horas a algunos días.

¿Qué cabe esperar de las primeras sesiones?

Los primeros resultados son visibles después de la primera sesión: usted notará una piel evidentemente más tónica.

Las arrugas más profundas mejorarán progresivamente en los meses de su último tratamiento, gracias a la estimulación del colágeno provocada por el láser.

¿Cuánto durarán los resultados conseguidos?

El tratamiento con el Sistema CO2 fraccional MULTISCANTM DUO le dará resultados duraderos. Sin embargo, el envejecimiento natural de su piel provocará una progresiva difuminación de la mejora obtenida. Es posible repetir los tratamientos con el Sistema CO2 fraccional MULTISCANTM DUO para mantener los resultados obtenidos en el tiempo.

Contacto

Estimado paciente,

Contacta con nosotros y estudiaremos que opciones de tratamiento se adaptan más a tus características.

Estamos a tu disposición por las vías habituales de contacto.

Floating Review Template1
4.4/5