Unidad de cirugía estética

La cirugía estética se está normalizado y cada vez es más accesible y aceptable en nuestra sociedad. Entre los motivos de nuestros pacientes para visitarnos encontramos a menudo las ganas de mejorar la satisfacción personal. Sentirnos mejor nos ayudará a desarrollarnos mejor laboralmente, socialmente y en nuestras relaciones íntimas. Sin embargo, la clave de la felicidad la encontrará siempre en saber aceptar sus diferencias.

En la Clínica de Medicina Estética de la Dra. Mercè Campoy contamos con profesionales de prestigio y reconocida experiencia en cirugía plástica, cirugía reparadora y cirugía estética.

La Clínica de Medicina Estética Dra. Mercè Campoy incorpora la Unidad de Cirugía Estética.

A continuación damos respuesta a algunas preguntas frecuentes y explicamos los tratamientos más habituales que podemos ofrecerle.

Tratamientos frecuentes más solicitados

Elevación de mamas

Elevació de mames

Elevamos las mamas mediante la mastopexia o mediante implantes según el caso de cada paciente o bien combinando las dos técnicas.

+info

Aumento de mamas

La cirugía de aumento mamario es la mas demandada por las mujeres. En cuanto al tamaño final del pecho nuestro criterio es “Dentro del natural, el más grande”

+info

Cirugía de la mama

Hoy en día la gran mayoría de trastornos mamarios por patología o estética, pueden ser corregidos y tratados quirúrgicamente con resultados satisfactorios.

+ info

Reconstrucción de mamas

La mama, como cualquier órgano, está sujeta a problemas de cáncer o malformaciones congénitas. En estos casos es la cirugía reconstructiva la que devuelve la mama a la paciente.

+info

Reducción de mamas

La reducción mamaria, a pesar de las cicatrices que deja es una cirugía altamente gratificante. Reduce el volumen de la mama y la coloca en su lugar.

+info

Blefaroplastia - Cirugía de los párpados

Los párpados superior e inferior son las que enmarcan una mirada y reflejan nuestro estado de ánimo.

+info

Rejuvenecimiento facial

Realizamos lifting, estiramientos faciales o ritidectomía como cirugía de elección para rejuvenecer el rostro.

+info

Otoplastia - Cirugía de las orejas

La más común de las afectaciones son los oídos con dobladillo.

+info

Remodelación facial

La cirugía de remodelación facial consigue realizar cambios en la estructura y perfiles de la cara, actuando principalmente sobre los huesos faciales tales como mandíbula, mentón, pómulos, arcos ciliares, maxilares y nariz.

+info

Rinoplastia - Cirugía de la nariz

La nariz es muy peculiar. Siendo grande y feo puede dar carácter y personalidad. Otras veces quita armonía y belleza al rostro. Hay que hacer la intervención con criterio.

+info

Ginecomastia

La ginecomastia se refiere al aumento del volumen mamario en los hombres. El resultado de la operación de cirugía estética tiene resultados gratificantes e inmediatos.

+info

Cirugía Maxilo - Facial

Este tipo de cirugía se realiza cuando las deformidades o defectos tienen además como origen o consecuencia problemas de oclusión entre la arcada dentaria maxilar y la mandibular.

+info

Cirugía estética facial

Restauramos la armonía entre los diferentes elementos de la cara o mejoramos y disminuimos los efectos que el paso del tiempo va dejando sobre el rostro.

+info

Nuestro equipo de especialistas

Dra Alberto Musolas
Dr Alberto Musolas. Especialista en cirugía plàstica reconstructiva y estética

El Dr. Alberto Musolas (Colegiado nº 19820 – Colegio Oficial de Médicos de Barcelona) realizará las valoraciones médicas oportunas.

Saber més sobre el Dr. Alberto Musolas

Publicaciones propuestas de nuestro blog

Contacto

Querido paciente,

En la clínica de la Doctora Campoy podemos ayudarte.

Ofrecemos una primera visita informativa gratuita.

Estamos a tu disposición por las vías habituales de contacto.

Floating Review Template3
  • La mejor, hace 24 años que soy clienta y no puedo estar más satisfecha con todos los servicios realizados y con la honestidad y buen trabajo de la doctora Campoy y todo su equipo.
  • Un trato excelente y resultados increíbles... Estoy encantadisima , lo recomiendo 100%.
  • Trato excelente y muy buena relación calidad-precios. Cero queja.